• Mar. Jun 9th, 2026

Extinguido un incendio en una empresa del polígono de Conde Guadalhorce, en Avilés

Ago 6, 2025 #avilés, #Bomberos

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Avilés han extinguido esta tarde un incendio declarado en una empresa ubicada en el polígono de Conde Guadalhorce, en Avilés. El fuego no causó heridos ni daños personales.

El incendio afectó al tubo de evacuación de gases de una caldera. La alerta fue recibida a las 14:42 horas a través del 1-1-2. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del parque de Avilés, con dos autobombas, un vehículo de altura y el jefe de zona centro. El fuego fue dado por controlado a las 15:14 horas y se declaró extinguido a las 15:59 horas.

Inicialmente se había movilizado también a efectivos de los parques de La Morgal y Pravia, aunque su intervención fue anulada una vez se controló la situación. Asimismo, fueron informados el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner